fbpx

Una línea telefónica diseñada para tu empresa

En MIRATIO te queremos ofrecer todos los servicios que aumentarán la rentabilidad y productividad de tu empresa. Por esta razón ponemos a tu servicio la telefonía virtual premium o te ofrece muchas ventajas competitivas y de alto valor agregado.

 

Migra u obtén un nuevo número.

Trabajamos arduamente para ofrecerte la transparencia, efectividad y legalidad de todos nuestros servicios. Puedes migrar el número fijo de tu empresa o adquirir un número nuevo con nosotros. Por el momento solo estamos activando números de lima con el código (01).

Con el servicio de telefonía virtual de MIRATIO podrás tener tu propia centralita para recibir las llamadas de tus clientes con un cálido saludo y brindarles opciones para asistirlos en todas sus necesidades.

Si lo que te preocupa es darle seguimiento a tu servicio de contact center entonces estás en el lugar indicado. Aquí podrás tener hasta 20 opciones y derivar llamadas hasta 3 anexos. Todas las llamadas recibidas son gratuitas. Tus llamadas salientes tan solo te costarán 4 céntimos a fijos y 8 céntimos a móviles por minuto.

No pierdas ninguna llamada

Utiliza nuestro servicio de telefonía desde tu smartphone, tablet o computadora. Además permite a tus clientes llamarte con un botón en tu página web.

También te enviaremos un correo por cada llamada que hayas podido contestar.

La digitalización está gobernando los negocios de hoy en día. No te quedes atrás y da el siguiente paso con la telefonía virtual. Por un precio realmente bajo accede a todos estos beneficios.

 

Tu objetivo como empresa no es tener solamente el mejor servicio al cliente, sino que sea legendario”.

Sam Walton, fundador de Wal-Mart.

Beneficios exclusivos

  1. Contestadora automática programable por horarios.
  2. Contesta el número de tu empresa desde tu smartphone, tablet o computadora.
  3. Dale seguimiento a las llamadas recibidas y realizadas por tu personal.
  4. CRM gratis para administrar tus llamdas y contactos.

Add Comment

X

Your Shopping cart

Close