fbpx

¿Qué es un catálogo digital?

La importancia del catálogo digital ha cambiado los últimos años dejando en segundo lugar al catálogo tradicional.

Lo que debes saber

Según un estudio de comercio electrónico, se demuestra que las empresas aumentan sus ventas cuando utilizan catálogos digitales y que el 40% de las empresas que tienen catálogos en papel lo combinan con catálogos digitales. La realidad es que el uso masivo de las tabletas y las terminales móviles arrinconan los viejos catálogos realizados en papel por los catálogos digitales.

¿Qué es un catálogo digital? Es una publicación realizada para “verse “en terminales digitales: web, tablets o móviles. Los catálogos digitales se crean en Html e imitan el efecto del pasa páginas automático o también se pueden convertir en Pdf.

Tu catalogo digital en MIRATIO

Tener a la mano todos tus productos bien catalogados y siempre disponible las 24 horas es lo más productivo para tu negocio.

Con tu cuenta en MIRATIO podrás subir tus productos y servicios con detalles e imagenes para que sea más fácil procesar tus ventas o revisar tu stock.

 

 

Productos ilimitados
Todo en la nube
Carga masiva por Excel
Actualización automática

Principales beneficios

  1. Facilitan poder llegar a un número ilimitado de potenciales clientes a un coste mínimo.
  2. Permiten actualizar los contenidos con rapidez y sin que suponga mayores costes
  3. Facilita a la fuerza de ventas y comerciales la realización de su trabajo con mayor eficacia que los catálogos en papel. Podemos presentar catálogos personalizados por clientes. ¿Por qué tener que presentar un único catálogo a un cliente interesado en una línea de producto concreta?
  4. Permiten a los consumidores realizar compras directas a través del catálogo gracias a la interactividad que aportan
  5. El uso de catálogos digitales nos permite segmentar, de modo que, a través de un smartphone o tablet, nuestro equipo puede dirigir la visita, encaminarla a que el potencial cliente sólo reciba la información que realmente le interesa. Mejor información = mejores decisiones (por parte del cliente y por nuestra propia fuerza de ventas).

Add Comment

X

Your Shopping cart

Close