fbpx

Política de devolución.

La dirección de nuestro sitio web es: https://mirario.bet.

 

¿Cómo funcionan los reembolsos en mirario.net?

Por cancelación

Una vez cancelada tu orden, sea por tu propia voluntad o cancelado por el proveedor o MIRATIO por algún error en el pedido o falta de inventario, se generará un Cupón de forma inmediata. Este cupón estará disponible en la sección de “mis pedidos” así como en la sección de “mis cupones”, de esta forma podrás seguir realizando tus compras sin esperar.

Por devolución

Una vez el Producto llegue a las bodegas del proveedor o de MIRATIO, y apruebe el control de calidad, se te enviará un cupón de crédito con el dinero pagado por tu orden incluyendo el costo de envío, si aplica, el mismo podrás usarlo de inmediato en tus compras en MIRATIO. Al menos que nos hayas indicado al momento de hacer la devolución que deseabas que te enviramos un producto igual o uno diferente, te estaremos contactando para confirmar y brindarte el nuevo número de pedido. En caso de no poder hacer la reposición que solicitaste de tu producto, te generemos de igual manera un cupón de crédito.

Este cupón estará disponible en la sección de “mis pedidos” así como en la sección de “mis cupones”, de esta forma podrás seguir realizando tus compras sin esperar.Si no deseas el cupón, puedes solicitar el reembolso directamente desde la página, recuerda que los tiempos en ver reflejado tu dinero en cuenta o tarjeta variarán dependiendo del método de Pago.

¿El reembolso está ligado a la forma de pago que elegí?

Sí, los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste;

Una vez que la cancelación de tu pedido ha sido procesada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad, recibirás de forma automática un cupón de reembolso, el cual podrás usar de forma inmediata en tus compras.

Si no deseas el cupón, puedes solicitar el reembolso, recuerda que los tiempos en ver reflejado tu dinero en cuenta o tarjeta variarción dependiendo del método de Pago.

 

 

TARJETA DE CRÉDITO Y PAGO CONTRA ENTREGA CON TARJETA:

Si usaste esta forma de pago para finalizar tu compra directamente en nuestra página o al recibir tu producto, el reembolso se realizará únicamente al titular de la compra y a la tarjeta de crédito utilizada en la compra inicial.

PAGO EFECTIVO, PAGO EN AGENCIAS (NTERBANK) Y PAGO CONTRA ENTREGA:

El reembolso se realizará a cualquier cuenta bancaria del titular de la compra.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?

TARJETA DE CRÉDITO Y PAGO CONTRA ENTREGA CON TARJETA

Realizaremos el reembolso en máximo 1 día hábil y recibirás un correo electrónico para notificarte. A partir de este momento, el tiempo que tome en verse reflejado en tu cuenta depende completamente de tu banco, no de MIRATIO.

Si la transacción exitosa se devuelve el mismo día antes de la media noche (00:00 horas), la devolución es inmediata. En el EECC se puede ver reflejado como un extorno o puede desaparecer el cargo. 

Si se devuelve pasada la media noche (00:00 horas), el tiempo de devolución dependerá del Banco y podría demorar entre 20 y 60 días calendario.  El plazo varía dependiendo el banco emisor de la tarjeta.

Desafortunadamente, una vez que realicemos el reembolso a tu banco, no podremos acelerar el tiempo que tardará en verse reflejado en tu cuenta. Por favor, en caso de necesitar más información sobre tu reembolso, contacta directamente a tu banco.

PAGO EFECTIVO, PAGO EN AGENCIAS (INTERBANK) Y PAGO CONTRA ENTREGA

3 días hábiles. Después de que nos proporciones los datos de tu cuenta, recibirás un correo electrónico para notificar tu reembolso. A partir de este momento, el dinero se verá reflejado en tu cuenta dentro de aproximadamente 3 días hábiles.

¿Cómo verifico el estado de mi reembolso?

Por favor, conoce el estado de tu reembolso ingresando a “Mi cuenta” y haciendo clic en “Mis pedidos”. Ubica el pedido sobre el cual se aplicará el reembolso y verifica su estado.

  • Cancelado / Cupón disponible tu cupón ha sido generado. Te enviaremos un correo electrónico con el código asignado a tu cupón para que puedas utilizarlo inmediatamente. De igual modo este cupón estará disponible en el pedido al que aplica, así como en la sección de “Mis Cupones”. Si deseas el reembolso del cupón podrás hacerlo directamente desde la página. Recuerda que cualquier compensación brindada se perderá al cancelar el cupón.
  • Devolución aprobada / Cupón disponible: tu cupón ha sido generado. Te enviaremos un correo electrónico con el código asignado a tu cupón para que puedas utilizarlo en tu siguiente compra. Si deseas el reembolso del cupón podrás hacerlo directamente desde la página. Recuerda que cualquier compensación brindada se perderá al cancelar el cupón.
  • Reembolso solicitado: Has solicitado tu reembolso. En un período máximo de 48hrs, MIRATIO procederá con el reembolso y te enviará una notificación.
  • Reembolso realizado: El reembolso ha sido realizado exitosamente por parte de MIRATIO. Ten en cuenta que el tiempo que tome el dinero en verse reflejado en tu cuenta depende totalmente del banco, desafortunadamente en MIRATIO no podemos acelerar este proceso. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta directamente a tu banco

X

Your Shopping cart

Close