fbpx

Política de garantía

Condición General

La operación de MIRATIO se encuentra ubicada en Perú, a cargo de la empresa NEXTCODE SACMIRATIO es una tienda en línea al detalle, enfocada al mercado consumidor Peruano. y como tal sólo puede procesar ordenes que procedan de estos países. Todas las órdenes realizadas por MIRATIO son procesadas y despachadas usualmente entre 8 y 15 días hábiles y están sujetas a la disponibilidad de los productos. En caso de tener problemas con la orden nos comunicaremos con el cliente. MIRATIO se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones aquí descritos sin previo aviso.

Servicios

  • La información y fotos de los servicios que aparecen en MIRATIO son referenciales asumiendo que son la mejor aproximación del producto final. MIRATIO no se hace responsable por interpretaciones erróneas de la información publicada en la tienda que tengan como resultado decisiones equivocadas a la hora de comprar. Es responsabilidad del cliente inspeccionar los detalles del servicio así como las condiciones técnicas, de pago entre otras directa o indirectamente relacionadas con el servicio. 

  • Los precios y/o disponibilidad de los servicios están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso sin que esto afecte las condiciones o los servicios contratados. 

Productos

  • La información y fotos de los productos que aparecen en MIRATIO son referenciales asumiendo que son la mejor aproximación del producto final. MIRATIO no se hace responsable por interpretaciones erróneas de la información publicada en la tienda que tengan como resultado decisiones equivocadas a la hora de comprar. Es responsabilidad del cliente inspeccionar el producto una vez recibido para verificar que no existan errores. De existir algún error al recibir el producto el cliente tendrá 5 días hábiles para notificar a MIRATIO. Si el cliente recibe el producto equivocado este no debe ser abierto. Encaso de notar que el paquete llegó en mal estado, nos debe notificar de inmediato y no recibirlo.

  • Los precios y/o disponibilidad de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso. 

  • En caso de que en el momento de verificación del producto, este presente algún defecto de fabrica, se solicitará nuevamente al proveedor para que envíe uno nuevo. Si el segundo producto tiene el mismo defecto de fabrica y se evidencia que ambos pertenecen a un mismo lote, MIRATIO.com se reserva el derecho de cancelar el pedido e iniciar un proceso de cambio de producto, saldo a favor para una nueva compra o devolución del dinero. El despacho de la nueva compra se sujeta al tiempo de entrega estipulado en la tienda y la devolución de dinero puede tomar de 7 a 25 días hábiles, esto depende de si es consignación bancaría o reversión a la tarjeta asociada a la compra.

  • Ningún producto en la página se oferta en S/.0 (CERO SOLES), En caso de que observes este valor en algún producto de la tienda, comunícate con nosotros, ya que esto seguramente es un error instantáneo de actualización de precios o disponibilidad del producto.

X

Your Shopping cart

Close