fbpx

¿Qué es un Punto de Venta?

Por definición el Punto de Venta o POS (Point of Sale) es el punto de contacto del consumidor con las marcas o productos para su compra. Es el lugar idóneo donde las marcas pueden posicionarse, sin embargo por la relevancia que ha tomado, el PDV va más allá.

¿Porqué usar Punto de Venta MIRATIO?

Más del 80% de las decisiones de compra se hacen en el Punto de Venta, por lo que se ha convertido de ser un canal de distribución a un medio donde las marcas enamora o alejan a los consumidores. El PDV es un espacio privilegiado que le permite a las marcas sumar valor y hacer branding.

Sin embargo, el Punto de Venta no necesariamente es físico, un e-commerce podría por definición considerarse un PDV. Asimismo, aunque el PDV está relacionado con retailers, va más allá.

Por sus características, los Puntos de Ventas pueden ser todo tipo de negocios.

El punto de venta (o POS) en las industrias minoristas utiliza una combinación de software y hardware.. Esto puede incluir una caja registradora manual o electrónica, escáneres, balanzas, terminales de pantalla táctil y una amplia variedad de otros bits y bobs.

¿Quién debería usar Punto de Venta MIRATIO?

No importa si está buscando vender ocasionalmente productos en persona (pop-ups, ferias, mercados tradicionales, etc.) o si necesita un sistema más robusto para una tienda minorista permanente, Punto de Venta MIRATIO ofrece una solución!

 

Interconectados 24/7
SUNAT & RENIEC
Simple y Efectivo
Teléfonos, tablets y laptos

Lo básico MIRATIO El plan es el mejor para las startups más pequeñas y las nuevas empresas digitales, especialmente aquellas que no tienen ninguna experiencia con la venta en persona.

Este es el más barato de todos los paquetes y solo cuesta S/. 79 por mes. Con este paquete, tiene derecho a recibir asistencia para hasta dos miembros del personal.

Usted debe tener en cuenta: necesitarás un lector de códigos de barra de forma opcional y  darse de alta en SUNAT con nuestro manual. La aplicación de punto de venta está lista para comenzar a vender en persona o por Internet.

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate.

¿Cómo inicio en Punto de Venta MIRATIO?

  1. Elige un plan y realiza el primer pago.
  2. Te das de alta en la SUNAT siguiendo nuestro manual paso a paso.
  3. Sube todos tus productos desde un archivo en EXCEL.
  4. Vende y factura fácilmente con MIRATIO
  5. Obtén tus libros contables con un click.
  6. Revisa tu historico y gráficos de ventas detallada en cualquier momento.

Add Comment

X

Your Shopping cart

Close