fbpx

¿Quieres conocer la información clave de tu negocio?

Es de vital importancia poder contar siempre con indicadores confiables acerca de como evolucionan nuestras ventas. Si lo que buscas es tener siempre información a la mano, disponible las 24 horas del día y accesible desde cualquier smartphone, tablet o computadora.

 

Tenemos la solución

En MIRATIO podrás encontrar muchas formas de conocer la evolución de tu empresa pero es importante prestar atención a los detalles para poder realizar un análisis completo y así poder tomar las mejores decisiones para nuestro negocio.

Por ejemplo, sabes ¿Cuál es el producto más vendido y de menor rotación? También es importante conocer a tus clientes, en orden de preferencia, tipo de consumo y datos contables que sustenten esta información. Así podremos tener un esquema de fidelización de clientes más completa y efectiva. Muchas empresas usan esta iniciativa para gestionar todas sus campañas publicitarias.

 

 

Tu puedes hacer la diferencia.

Llevar el análisis y la toma de decisiones puede ser una tarea que hasta hoy nos consume mucho tiempo. Esto ya dejó de ser así gracias a MIRATIO desde donde puedes tener reportes completos en tan solo un par de clicks.

Puedes tener información inmediata por:

Rango de fechas
Vendedor
Sucursal
Medio de pago

Gracias a esta información podrás tomar las mejores decisiones para tu negocio y así proyectar el crecimiento sostenido de tus ventas hasta conseguir ser una empresa lider en el mercado.

 

“Los números tienen una historia importante que contar.  Dependen que ti, para darles una voz”. 
Stephen Few

Beneficios de los reportes MIRATIO

  1. Esta información te servirá para optimizar tus procesos.
  2. Descubre a tu cliente ideal y genera más ventas.
  3. Podrás lanzar nuevos productos/servicios con resultados más acertados.
  4. Mejorarás la relación con tus clientes y colaboradores.

Add Comment

X

Your Shopping cart

Close